Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

Historia de Logos Nursery

Somos un colegio bilingüe, privado y mixto de sistema de educación español desde los primeros meses hasta la Universidad.

Los más pequeños del cole (hasta II Ciclo de Infantil 5 años) nos situamos en Logos Nursery School, situado en la urbanización El Cantizal de Las Rozas de Madrid. Logos Nursery se proyectó con la idea de dotar a los niños de 1 a 6 años, de unas instalaciones propias e independientes, en las que poder desarrollar un proyecto bilingüe singular en un espacio a la vanguardia en cuestiones como modernidad, seguridad, luminosidad, comodidad, funcionalidad, dando absoluta prioridad a las necesidades de nuestros alumnos y entorno.

Durante estos diez años de funcionamiento hemos sido testigos de numerosas visitas de empresarios educativos, pedagogos, así como delegaciones internacionales de otros países para comprobar los resultados de nuestro programa de bilingüismo y los proyectos de matemáticas, robótica, cultural… con los que trabajamos.

Gracias al trabajo de los responsables pedagógicos, arquitectos, diseñadores, y demás profesionales que intervienen en el proyecto, se inaugura el nuevo centro en Octubre de 2004, realizando en ese momento el traslado de los alumnos a las nuevas instalaciones.

¡Pasa un día con nosotros!

Descubre los momentos que pasamos en nuestro cole: Jugando y divirtiéndonos es la mejor manera de aprender.

Una vez terminada esta etapa, nuestros alumnos continúan sus estudios en el colegio Logos International, situado en la urbanización Molino de la hoz.

Todos los años hacemos una visita con los alumnos al cole de mayores para que se familiaricen con las instalaciones donde correrán y aprenderán en poco tiempo.

Descubre más de Logos Nursery

img-ninos-nursery

¡Ven a visitarnos!