Rutas Escolares

Rutas Escolares

Rutas Escolares

Rutas Escolares

Las rutas del Colegio cubren un radio importante de localidades cercanas al mismo como Las Rozas, Majadahonda, Villanueva del Pardillo, etc. y otras más lejanas como San Lorenzo de El Escorial, Guadarrama, Becerril de la Sierra, etc…

Todas las familias que tengan alumnos en ambos centros (Nursery y Molino) podrán acceder a la RUTA LANZADERA (entre centros) de forma GRATUITA. Los interesados deben ponerse en contacto con la secretaría del Colegio llamando al teléfono 91 603 18 06 o enviando un correo electrónico a  nursery@colegiologos.com.

Nuestros autobuses están preparados con los sistemas de seguridad establecidos para el desplazamiento de menores a partir de 1 año.

 

Todos los alumnos que utilicen transporte escolar recibirán a principios del mes de septiembre el carnet en el que van especificadas las paradas, la hora de recogida por la mañana y llegada por la tarde. En caso de no recibirlo o extraviar dicho carnet deberán llamar al colegio (91 603 18 06) o enviar un correo a nursery@colegiologos.com (Att. Mercedes).

Descubre los servicios Logos Nursery

img-ninos-nursery