Proyecto Cultural

Resultados pruebas externas

Proyecto Cultural
Proyecto Estimulación musical y psicomotriz

Excelencia académica

La excelencia académica se logra gracias a la confluencia de diversos factores, que elevan el potencial de los alumnos, ayudándoles a alcanzar sus objetivos.

En Logos International School acumulamos más de 40 años celebrando la excelencia académica, confirmada por los resultados logrados por los estudiantes del centro en evaluaciones externas.

Evaluaciones en Educación Primaria

Las calificaciones del alumnado de Logos International School en las evaluaciones externas realizadas por la CAM (Comunidad de Madrid) se sitúan muy por encima de la media de la comunidad.

Dichas evaluaciones se realizan a los alumnos de 3º y 6º de Primaria en todos los centros de enseñanza de la CAM, de acuerdo a la Ley Orgánica 8/2013 para la Mejora de la Calidad Educativa.

El objetivo es la obtención de información orientativa sobre el grado de dominio de las distintas competencias.

Los estudiantes de 3º de Primaria del Colegio han conseguido el nivel máximo en comunicación lingüística en español y en inglés. Mientras que en matemáticas también se posicionan por delante de la media de la región.

Al igual que los alumnos de 6º de Primaria de Logos, que han obtenido unos resultados que superan la media de la comunidad.

Evaluación 4º ESO

Lo mismo ocurre con la prueba de Evaluación Final de Educación Secundaria, en la que el alumnado de 4º de ESO del centro ha logrado el máximo nivel en inglés, superando la nota media de la región en todas las competencias.

Esta evaluación, al igual que la de Educación Primaria, es una prueba censal a los alumnos de este curso en todos los centros de la Comunidad de Madrid. Su finalidad es diagnóstica, es decir, comprobar el grado de adquisición de las diferentes competencias.

 

100 % de aprobados en la EvAU

EvAU hace referencia a la Evaluación para el Acceso a la Universidad, popularmente conocida como selectividad.

En Logos International School hemos conseguido, una vez más, la cifra del 100% de aprobados en la EvAU, con una media de 8,2 sobre 10.

100% de aprobados en Diploma IB

La nota media de los alumnos del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en 2019 es de 32,86, tres puntos más que la media internacional. Además, el 64% de ellos ha obtenido una puntuación mayor a 30 -la máxima nota posible es de 45 puntos-.

¡Enhorabuena a toda la familia Logos!