¡Ya está en marcha nuestro campamento de verano! El Summer Camp 2019 de Logos International School tiene lugar este año del 24 de junio al 31 de julio. Abierto a niños desde I de Infantil (3 años) a 6º de Primaria (12 años), tanto de dentro como de fuera del Colegio. Aún estás a tiempo de inscribirte, puedes matricularte las semanas que desees.

Summer Camp 2019

No hace falta irse muy lejos de la ciudad para vivir unas vacaciones divertidas. Este verano puede ser inolvidable gracias a la experiencia de disfrutar de un campamento de verano en Madrid, tan especial como nuestro Summer Camp en Las Rozas.

La duración es de 5 semanas, durante las cuales se desarrollan infinidad de actividades, como el taller de cocina, piscina, actividades deportivas, gymkana, experimentos, teatro, manualidades, juegos de mesa y taller de audiovisuales. Además, se realizan dos excursiones de una jornada completa para visitar lugares de interés.

Todo esto en inglés, el idioma en el que se realizan todas las actividades, con personal bilingüe y nativo. Con la opción de comedor, con un menú preparado en nuestra propia cocina. Y la posibilidad de horario ampliado, para ayudar a la conciliación. ¡El Summer Camp es la mejor opción para toda la familia!

Ventajas de ir a un campamento de verano

Los beneficios y ventajas de ir a un campamento de verano son infinitas, tanto para los hijos, como para los padres.

  • Habilidades sociales. En un campamento, los niños aprenden a enfrentarse a diversas situaciones sociales sin ayuda de sus padres, lo que mejora su autoestima e independencia.
  • Juego activo. Ir de campamento evita que nuestros hijos pasen la mayor parte del verano viendo la televisión o jugando a videojuegos, pues disfrutarán al aire libre de juegos y actividades con niños de su edad.
  • Trabajo en equipo. Unos días de convivencia tan intensos como los de un campamento de verano fomentan valores como la tolerancia, el respeto y el trabajo en equipo.
  • Mejora del nivel de un idioma extranjero. La elección de un campamento con actividades en inglés es la más acertada, ya que en un entorno distendido como este los niños aprenderán muy rápido, prácticamente sin darse cuenta.

También puedes inscribirte o preguntar dudas escribiendo a summercamp@colegiologos.net. ¡No te quedes sin tu plaza!