Comedor

Comedor Logos Nursery School

Comedor

Comedor

Servicio de comedor escolar

En el desarrollo integral y en edades tan tempranas, ponemos especial atención a la educación saludable en los hábitos de higiene y alimentación, creando rutinas estudiadas de los menús de cada edad.

Al contar con cocina propia la adaptación a cualquier circunstancia que se pueda dar es inmediata, pudiendo cambiar el menú de un alumno (menú – dieta) en el mismo momento de acudir al comedor si así lo solicita la tutora.

El horario de nuestro servicio de comedor escolar es a partir de las 12:15h. y la merienda a las 16:00h. Todos los niños estarán acompañados por sus respectivas profesoras o auxiliares.

Todos los días los alumnos llevan un informe a casa en el que se detalla como el alumno ha realizado los procesos básicos, como son: comida, siesta…etc…

Ajustamos la alimentación de nuestros alumnos a cada una de las necesidades individuales que se plantean: Celiacos, alergias, intolerancias… Así como las diferentes texturas necesarias según la edad y el crecimiento de ellos a lo largo del curso puré – triturado – sólido.

Descubre los servicios Logos Nursery

img-ninos-nursery