Departamento de Orientación
Departamento de Orientación
Departamento de Orientación
Departamento de Orientación
El Colegio cuenta con un gabinete psico-pedagógico estable que realiza el control y el seguimiento de los alumnos mediante reuniones periódicas con las tutoras elaborando las pautas de observación necesarias según la edad cronológica y evolutiva de los mismos para mantener el equilibrio deseado, así como las acciones necesarias para la consecución de un aprendizaje positivo.

El Gabinete también se ocupa del control semanal de aquellos alumnos que precisan un seguimiento específico en algunos de los objetivos no alcanzados en el proceso de desarrollo individual o social, siendo un apoyo importante para el alumno, la familia y la profesora.

Programa Altas Capacidades

Los alumnos de Logos que tienen necesidades específicas, derivadas de una alta capacidad intelectual, trabajan con proyectos personalizados enmarcados en nuestro Programa de Altas Capacidades.

Las actividades de nuestro Programa de Altas Capacidades contribuyen a la estimulación intelectual de los alumnos y mantienen la curiosidad y la motivación por el aprendizaje; sin olvidar el plano socioemocional.

Dichas actividades enriquecen y complementan el currículo oficial. Asimismo, se les da la oportunidad de profundizar en áreas del conocimiento escogidas por ellos mismos, mediante la experimentación, la creación y la investigación.

Proyectos destacados

Investigación sobre energías no contaminantes.

Historia y mitología

Creación y mantenimiento del huerto.

Profundización en las nuevas tecnologías.

Visita al Centro de Astrobiología.

Descubre los servicios Logos Nursery

img-ninos-nursery

​Déjanos tu teléfono y te llamamos