En el momento de iniciar la etapa escolar de tu hijo, la decisión previa más difícil de tomar es escoger entre las diferentes escuelas infantiles en Madrid. Conocer información sobre las distintas opciones te permitirá comparar hasta dar con el mejor centro educativo para tu hijo.

En Logos Nursery School, escuela infantil situada en Las Rozas de Madrid, contamos con instalaciones únicas, proyecto educativo propio de inmersión lingüística en inglés, excelentes profesionales y un compromiso familiar que nos define. Si aún te quedan dudas, a continuación te contamos por qué escoger Logos Nursery School como escuela infantil. ¡Comencemos!

Cómo elegir entre las escuelas infantiles en Madrid

Cuando se trata de elegir la escuela infantil ideal, encontrar un centro educativo que cubra todas las necesidades es el principal motivo de preocupación para los padres. Generalmente, estas necesidades se relacionan con la ubicación del colegio, el tipo de educación, la formación del profesorado, etc.

  • Busca una buena ubicación: uno de tus principales propósitos en tu búsqueda, debe ser encontrar una escuela ubicada o bien cerca de tu vivienda o trabajo o bien que cuente con ruta escolar cercana a dichas ubicaciones.
  • Comprueba el estado de las instalaciones: procura que el centro educativo que elijas, cuente con instalaciones en buen estado, además de una variedad de infraestructuras que permitan la realización de diversas actividades para los alumnos.
  • Verifica su seguridad: es recomendable consultar la normativa existente en relación a la seguridad que ofrece el centro educativo. Ventanas irrompibles, enchufes e interruptores fuera de alcance, puertas de emergencia y protección de esquinas son algunos elementos imprescindibles en una escuela infantil segura.
  • Conoce la formación del profesorado: conocer la calidad del profesorado es importante en cualquier etapa educativa de tu pequeño, especialmente en la etapa infantil.
  • Investiga sobre el tipo de educación: es importante tener claro el tipo de aprendizaje que se lleva a cabo en los centros educativos que tengas en mente para tu pequeño.
  • Realiza visita al centro educativo: porque visitar una web o consultar información por vía telefónica no es suficiente. Es necesario visitar el centro para confirmar cada detalle que mencionamos anteriormente de primera mano.

¿Por qué elegir Logos Nursery School?

En Logos Nursery School, somos una gran familia que cada día crece más y más gracias a los numerosos beneficios que en nuestro centro educativo tenemos para ofrecer a nuestros alumnos. Si aún te quedan dudas, aquí te contamos por qué elegir Logos Nursery como la escuela infantil para tus hijos.

Excelente ubicación e instalaciones impecables

Logos Nursery School (hasta II Ciclo de Infantil) está situado en la urbanización El Cantizal de Las Rozas de Madrid. Nuestro centro educativo se llevó a cabo como un proyecto basado en el ideal de crear un espacio perfecto para la educación de los niños.

Fue así como se crearon las instalaciones propias e independientes donde hacen vida diariamente nuestros alumnos más pequeños. En Logos Nursery School contamos con un espacio a la vanguardia en aspectos como modernidad, seguridad, comodidad, luminosidad y sobre todo, funcionalidad. Para comprobarlo, puedes realizar un Tour Virtual de nuestras instalaciones o bien concertar una visita personalizada.

Educación de calidad

Desde nuestros comienzos, hemos sido testigos de numerosas visitas de empresarios educativos, pedagogos, y delegaciones internacionales en nuestro centro para comprobar la excelencia de nuestro programa de aprendizaje.

En Logos Nursery School trabajamos arduamente para mejorar constantemente nuestro programa de inmersión lingüística, así como los proyectos de matemáticas, snoezelen, natación, música, psicomotricidad, etc.

Compromiso familiar

En Logos Nursery School creemos que nuestra labor va mucho más allá de la transmisión de conocimientos. El objetivo de nuestro profesorado es formar personas dentro y fuera de las instalaciones del colegio.

Consideramos que la comunicación con las familias, es fundamental para que el alumno se impregne de valores como el respeto, la solidaridad y la humildad,  tanto en el colegio como en casa.

La experiencia y calidad nos definen como un centro educativo ideal para la etapa infantil y la continuidad en las diferentes etapas escolares en Logos International School. Si estás buscando una escuela infantil en Las Rozas, te invitamos a que nos contactes para concertar una visita guiada personalizada. De esta forma, podrás descubrir por qué nuestro colegio es una excelente opción para la educación y formación de tu hijo.

Llámanos e infórmate.

​Déjanos tu teléfono y te llamamos