En Logos Nursery School creemos que la alimentación es un proceso que nos acompañará toda la vida y nos ayudará a cubrir todas las necesidades que nuestro organismo requiera. Nos aportará nutrientes apropiados para cada etapa del crecimiento y así poder lograr un desarrollo adecuado tanto físico como mental. El estado de salud de cada persona dependerá de sus hábitos alimenticios y que mejor manera de obtener buenos hábitos alimenticios que empezar desde la infancia en una escuela infantil que posee su propia cocina. Por eso, al contar con cocina propia en Logos Nursery School, la adaptación a cualquier circunstancia que se pueda dar es inmediata, pudiendo cambiar el menú de un alumno (menú – dieta) en el mismo momento de acudir al comedor si así lo solicita la tutora.

Beneficios de poseer una cocina propia

Contamos con una cocina propia y esto nos obliga a tener personal cualificado que supervisa la calidad de los productos utilizados para la preparación de los alimentos, garantizando así que estén en óptimas condiciones. Además, todas las comidas se preparan diariamente en nuestras cocinas para cuidar hasta el último detalle los menús. Todos nuestros esfuerzos van orientados a que los alimentos proporcionen las proteínas y energía que los niños necesiten para poder realizar todas sus actividades diarias, además de contribuir a su crecimiento y desarrollo. También garantizamos que los alimentos sean cocinados de forma saludable, asegurando a los alumnos una dieta sana y rica que favorezca su salud y, en consecuencia, su desempeño académico.

Menús adaptados a la necesidad de cada niño

Disponer de una cocina propia nos permite elaborar una lista de comidas alternativas o de dietas especiales para aquellos niños con condiciones médicas como: alergias, intolerancia o trastornos alimenticios de cualquier tipo.  Individualizamos el menú en los casos en que los tutores o padres lo soliciten, y se puede realizar de manera inmediata en el momento en el que el alumno asista al comedor. Nuestras comidas son variadas como verduras, frutas, hortalizas, carnes, pescados y postres. Por supuesto, todos los alimentos son supervisados para ofrecer a los alumnos alimentos frescos, nutritivos y de calidad.

La nutrición, es nuestra principal aliada

Cuando se elaboran nuestros menús, estos son supervisados por un nutricionista que garantiza que los alimentos sean frescos, en buen estado y que se esté ofreciendo una dieta equilibrada. Poseer una cocina propia en nuestra escuela permite que los niños coman alimentos recién hechos, conservando así todos sus nutrientes, teniendo así una alimentación sana y equilibrada que permitirá que crezcan y se desarrollen de una manera plena y adecuada.La alimentación de tus hijos es importante para nosotros, por eso hacemos nuestro mejor esfuerzo por contribuir en este aspecto. En el desarrollo integral y en edades tan tempranas, ponemos especial atención a la educación saludable en los hábitos de higiene y alimentación, creando rutinas estudiadas de los menús de cada edad.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información o concierta una visita personaliza en la que te enseñaremos nuestras instalaciones

​Déjanos tu teléfono y te llamamos