La zona noroeste de Madrid ofrece multitud de opciones de ocio para pequeños y mayores. Que el verano haya alcanzado su fin no significa que la diversión acabe, siempre se pueden aprovechar los fines de semana y días festivos para hacer planes con los niños.

Muy cerca de Logos Nursery School, nuestra escuela infantil en Las Rozas, hay infinidad de sitios para pasarlo bien en familia. ¡No te pierdas la siguiente selección!

Cine en versión original

Para completar la inmersión lingüística del Colegio, no hay nada como ir a ver una película en la pantalla grande, en inglés con subtítulos. Encuentra tu cine más cercano y escoge una peli en versión original junto a tus hijos, ¡lo pasarán en grande a la vez que aprenden!

Además, es un plan ideal para días lluviosos.

Ir al teatro

No hace falta desplazarse al centro de Madrid para disfrutar de una buena obra de teatro. Revisa la programación de los teatros municipales más cercanos, seguro que encuentras una representación infantil o para todos los públicos a la que podréis asistir en familia.

Otro plan apto para cualquier estación del año.

Títeres y cuentacuentos

Existen numerosas actuaciones itinerantes que van recorriendo los teatros y auditorios municipales de la zona noroeste de Madrid y que están especialmente dedicadas al público infantil, como los títeres y cuentacuentos.

Paseo a caballo para conectar con la naturaleza

Aprovechando que todavía hace buen tiempo, un paseo a caballo en familia puede ser ese plan que estabas buscando para disfrutar del aire libre con tus hijos. Seguro que descubrís nuevos parajes que nunca habíais visto.

Al parque con amigos

Continuando con los planes al aire libre, no hay nada que guste más a los peques que ir al parque por la tarde una vez finalizada la jornada escolar o durante el fin de semana. Pueden quedar allí con amigos del cole o bien hacer nuevas amistades, es el espacio ideal para socializar. Y si hay columpios, ¡mucho mejor!

En definitiva, la zona Noroeste de Madrid ofrece infinidad de planes para pasar tiempo en familia con los niños. Aprovecha los findes y ratos libres para hacer actividades educativas y divertidas, a la vez que estrecháis lazos.