PROYECTO BILINGÜE

En Logos Nursery School creeamos un entorno de inmersión completa en inglés, trabajando desde el primer día con los más pequeños para que el aprendizaje de un nuevo idioma se haga de una forma natural. Paso a paso acompañamos a los niños hacia la comprensión lectora, cuando los garabatos se convierten en letras, las letras en sonidos, los sonidos en palabras, las palabras en cuentos y los cuentos en libros.  


MATHEMATICS PROJECT

Para el aprendizaje de las Matemáticas, en Logos Nursery School apostamos por el Método Singapur. Un método innovador donde las matemáticas se convierten en un juego divertido y además vamos dando a nuestros alumnos estrategias para la resolución de problemas con situaciones y juegos aplicados a la vida real , las matemáticas se puede tocar y ver, se transforman en algo real para ellos. No se parte de los números sino de las cosas que ellos utilizan a diario en su vida cotidiana.

L

PROJECT IPAD

Conscientes de que las nuevas generaciones son nativos digitales dotamos a los más pequeños de elementos electrónicos para que aprendan su manejo desde el punto de vista responsable. Participando en un entorno tecnológico como las pizarras digitales en las aulas donde los niños entienden la tecnología como herramienta para su desarrollo y aprendizaje.

MUSIC PROJECT

Manteniendo el proceso global que requiere la educación infantil partiremos de la música como eje transversal y unificador, generando el aprendizaje con el esquema siguiente: partimos de una cualidad del sonido (grave), se trabaja la discriminación auditiva, se aprende una canción, se realiza una audición (corta) de música clásica, se realiza una representación psicomotriz (danza). De esta forma potenciamos el desarrollo a todos los niveles tanto corporal como mental y emocional.

La música , el canto y el movimiento nos facilita nuestra manera de expresarnos y nos relaciona con el entorno.

SWIMMING PROJECT

Swimming is one of the most complete sports activities. With this sport we work and exercise muscles, motor coordination and the circulatory and respiratory system. It also contributes to the development of independence and self-confidence of the child. That’s why the swimming project is curricular from 2 years onwards, at our school.

For babies, the benefits of swimming are many.
Swimming improves cardiorespiratory abilities, favours postural alignment and benefits muscular coordination, and so developing your sensory and psychomotor abilities.
For babies, the benefits of swimming are many.
Swimming improves cardiorespiratory abilities, favours postural alignment and benefits muscular coordination, and so developing your sensory and psychomotor abilities.

 

  • Swimming also helps the very young, without traumas, to begin the process of socialization.
  • Widens the horizon of shared games.
  • Activates a fun and game spirit.
  • Consolidates bonds of affection with relatives.
  • Introduces self-care behaviour, converting them in extremely necessary habits.
  • This coexistence will children to relate better and share activities with other people.

PROYECTO PSICOMOTRICIDAD

Con la cual aprender a dominar de forma sana el movimiento corporal. Sus ejercicios permiten al niño explorar e investigar, superar situaciones de conflicto, enfrentarse a las limitaciones, relacionarse con los demás, conocer sus miedos, proyectar sus fantasías, tener iniciativa propia, asumir roles, disfrutar en equipo y expresarse en libertad.

ROBOTICS PROJECT

Con la iniciación a la robótica incorporamos a nuestros alumnos en la iniciación computacional, de esta forma trabajan otro camino en la resolución de problemas en una secuencia ordenada de pasos. Adquieren también conceptos básicos del lenguaje de programación.

Desarrollamos de forma muy específica las competencias básicas en matemáticas, ciencia, tecnología y digital. Mediante la metodología que empleamos, significativa y lúdica, se desarrollan también competencias sociales y cívicas. Nuestros alumnos van adquiriendo también sentido del a iniciativa y espíritu emprendedor.

PROYECTO MATEMÁTICAS

Para el aprendizaje de las Matemáticas, en Logos Nursery School apostamos por el Método Singapur. Un método innovador donde las matemáticas se convierten en un juego divertido y además vamos dando a nuestros alumnos estrategias para la resolución de problemas con situaciones y juegos aplicados a la vida real , las matemáticas se puede tocar y ver, se transforman en algo real para ellos. No se parte de los números sino de las cosas que ellos utilizan a diario en su vida cotidiana.

L

PROYECTO IPAD

Conscientes de que las nuevas generaciones son nativos digitales dotamos a los más pequeños de elementos electrónicos para que aprendan su manejo desde el punto de vista responsable. Participando en un entorno tecnológico como las pizarras digitales en las aulas donde los niños entienden la tecnología como herramienta para su desarrollo y aprendizaje.

PROYECTO MÚSICA

Manteniendo el proceso global que requiere la educación infantil partiremos de la música como eje transversal y unificador, generando el aprendizaje con el esquema siguiente: partimos de una cualidad del sonido (grave), se trabaja la discriminación auditiva, se aprende una canción, se realiza una audición (corta) de música clásica, se realiza una representación psicomotriz (danza). De esta forma potenciamos el desarrollo a todos los niveles tanto corporal como mental y emocional.

La música , el canto y el movimiento nos facilita nuestra manera de expresarnos y nos relaciona con el entorno.

PROYECTO NATACIÓN

La natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.
Para los bebés, los beneficios son muchos. La natación mejora sus capacidades cardiorrespiratorias, favorece su alineación postural y beneficia su coordinación muscular, desarrollando sus capacidades sensoriales y psicomotrices.

  • Ayuda al bebé a iniciar la socialización sin traumas.
  • Amplia el horizonte de los juegos compartidos.
  • Activa la diversión y el espíritu de juego.
  • Consolida los vínculos de afecto con sus familiares.
  • Introduce conductas de autocuidado, convirtiéndolas en hábitos sumamente necesarios.
  • La convivencia les ayudarán a relacionarse mejor y compartir actividades junto a otras personas

PROYECTO PSICOMOTRICIDAD

Con la cual aprender a dominar de forma sana el movimiento corporal. Sus ejercicios permiten al niño explorar e investigar, superar situaciones de conflicto, enfrentarse a las limitaciones, relacionarse con los demás, conocer sus miedos, proyectar sus fantasías, tener iniciativa propia, asumir roles, disfrutar en equipo y expresarse en libertad.

PROYECTO ROBÓTICA

Con la iniciación a la robótica incorporamos a nuestros alumnos en la iniciación computacional, de esta forma trabajan otro camino en la resolución de problemas en una secuencia ordenada de pasos. Adquieren también conceptos básicos del lenguaje de programación.

Desarrollamos de forma muy específica las competencias básicas en matemáticas, ciencia, tecnología y digital. Mediante la metodología que empleamos, significativa y lúdica, se desarrollan también competencias sociales y cívicas. Nuestros alumnos van adquiriendo también sentido del a iniciativa y espíritu emprendedor.